sábado, 23 de julho de 2011

Hola, Mi ama visitar el blog ... Vasconys Erika te amo, gracias por visitar mi blog.



Hola, mis queridos ... Te amo? S también, gracias rubor? Por la visita en el blog? Vasconys Rika ... Me alegra saber que algunos mensajes que te gusta, se visita v? Ríos countries'm en realidad todavía se está construyendo? Es, usted cree que? S ir? Por el estilo, va a crear un t? Picos con temas que van? lo despierta? para ayudarle ... Con graves? A Dios y mi capacidad. Tengo algunos ... Pulgadas cosas? Para ser monos? El debate ... Las cuestiones relacionadas con la sociedad en general, es decir, el valor humano ante Dios y ante los hombres ... Quiero mencionar a los países que visitan el blog? Rika Vasconys ... Con todo mi amor y cariño sin saber? Que me den una muy feliz, quiero dar las gracias a los e-mails que he recibido, para que todos puedan responder. Me sentí en mi corazón? Publicar este mensaje y el mensaje para usted? S que aman el blog? Rika Vasconyn, perdón si algo pícaro, por ejemplo poner un mensaje o no? Peak, el día de mi vida? una especie de locura ... La risa, la carrera también, con los cursos de la vida laboral y familiar, tengo un poco de mi tiempo a responder? Ellos y poner t? Picos y las noticias se puede por favor ... Pa? S est siempre? Para visitar el blog agradecer a Erika Vasconys rubor? Para su visita yo también feliz ... Estados Unidos alcanzó un récord de hoy de tantos éxitos en el blog ... Vasconys Erika Canadá?, Alemania, Read y Alemania ... Que? S s? Los especiales.


Ante celosamente
? Rika Vasconys
La vida? en un momento. 


Nenhum comentário:

Postar um comentário